ASI SERA EL NOMBRE DE LA TERCERA PRODUCCION

En un 98% se encuentra la nueva producción musical del Grupo Kvrass. Ya casi terminada y se prevé que para esta semana, inicia la mezcla y masterización del cd IRREVERENTE, producto que estaría viajando para la capital del país, donde se realizará la reproducción del mismo por parte de la empresa discográfica CODISCOS.

HOY LOS REYES DEL BRINCOLEO OFICIALMENTE DAN A CONOCER EL NOMBRE QUE LLEVARA LA TERCERA PRODUCCION MUSICAL. EL GRUPO KVRASS, ARTISTAS QUE HAN DEMOSTRADO SER UN VERDADERO SHOW EN CADA UNA DE SUS PRESENTACIONES ESTAN TRABAJANDO HASTA ALTAS HORAS DE LAMADRUGADA CON EL FIN DE TENER LISTO EL ALBUM MUSICAL ' IRREVERENTES ' QUE CONTARA CON 15 CANCIONES MUY BIEN SELECCIONADAS Y REALIZADAS AL MEJOR ESTILO DE RAFA PEREZ, YADER ROMERO, LUIS CAMPILO, EL NENE CARRASCAL Y LENEL SWING.

EN LA PRODUCCION Y DIRECCION DE ESTE ALBUM SE ENCUENTRAN FREDY PATIÑO, OSCAR JIMENEZ QUE A SU VEZ INGENIERO DE LOS ESTUDIOS DE LEO GOMEZ JR. 

EN LA GRABACION TAMBIEN HAN PARTICIPADO JOSE CERVANTES, LUIS HOLGUIN Y JUAN DE LA ROSA INTEGRANTES DEL GRUPO KVRASS. EN LOS PROXIMOS DIAS ESTARAN DANDO A CONOCER, EL LISTADO DE CANCIONES Y COMPOSITORES QUE HARIAN PARTE DE ESTA NUEVA PRODUCCION, TRABAJO MUSICAL RESPALDADO NUEVAMENTE POR LA EMPRESA DISCOGRAFICA CODISCOS.