¿Cómo puedo conseguir la biografía? 
La biografía estará disponible en las próximas semanas. Cuando esté lista, verás una notificación en la parte superior de tu antiguo perfil. Hasta entonces, infórmate sobre lo que puedes hacer con la biografía. 
¿Para qué sirve el botón "Agregar a la biografía"?
Al hacer clic en el botón "Agregar a la biografía", das tu consentimiento para que la aplicación muestre ciertos contenidos en tu biografía. Con el fin de ayudarte a decidir si deseas o no agregar una aplicación, tienes la opción de previsualizar cómo quedará en tu biografía, además de conocer la información a la que la aplicación necesitará obtener acceso.

Cuando veas el botón "Agregar a la biografía" en otros sitios web, tienes la opción de hacer clic en él para acceder a la pantalla de instalación de la aplicación. No olvides que el sitio web no puede acceder a tu información ni añadir actividad a tu biografía hasta que no des tu consentimiento desde la pantalla de instalación de la aplicación. 

¿Qué es una biografía? 
Tu biografía es una colección de las mejores fotos, historias y acontecimientos de tu vida. Algunas de las cosas que puedes hacer en tu biografía son:
¿Qué es una portada? ¿Cómo agrego una portada a mi biografía? 
La portada es una foto más grande que se sitúa al principio de tu biografía, justo encima de tu foto de perfil. Nota: Al igual que la foto de perfil, las imágenes de portada son públicas, lo que significa que cualquier persona que visite tu biografía podrá verlas.

Hemos descubierto que las personas disfrutan de una mejor experiencia viendo tu biografía cuando ven una portada que es tan única e individualizada como lo eres tú. Esto ayuda a las personas a saber más de ti. Además, ayuda a evitar el correo no deseado, perfiles falsos y otro contenido que puede desmerecer tu experiencia en Facebook. Una forma fácil de garantizar que la imagen de tu portada sea única es elegir una imagen de tu vida, como la foto de una boda, de un día en la playa o de una fiesta de cumpleaños. Si quieres utilizar una foto para mostrar tu solidaridad o expresar apoyo a una causa u organización, también puedes publicar un estado o una foto y destacarlo en tu biografía.

Para agregar una imagen de portada a tu biografía:
  1. Ve a tu biografía.
  2. Haz clic en Agregar una portada.
  3. Elige si quieres subir una foto nueva o elegir una de las de tus álbumes de fotos.
  4. Cuando hayas elegido una foto, puedes recolocarla haciendo clic en la imagen y arrastrándola hacia arriba o abajo.
  5. Haz clic en Guardar.
Nota: Tu imagen de portada debe tener como mínimo 720 píxeles de ancho. 
¿Cómo edito mi información personal básica (por ejemplo, información de contacto, relaciones, formación y empleo) desde mi biografía? 
Para editar tu información personal básica, haz clic en el botón Actualizar información debajo de la portada de tu biografía. Desde aquí, puedes editar tu:

  • Información básica (sexo, fecha de nacimiento, idiomas, opiniones políticas y creencias religiosas)
  • Información de contacto (dirección de correo electrónico, nombre de usuario, número de teléfono, dirección, sitio web)
  • Formación y empleo
  • Residencia (ciudad de origen y ciudad actual)
  • Relaciones y familia
  • Citas favoritas
  • Acerca de ti

Para editar la información de estas secciones, pasa el ratón sobre cada cuadro y haz clic en el enlace "Editar" que aparece en la esquina superior derecha. Introduce tu nueva información, usa el selector de audiencia para elegir con quién la compartirás y guarda los cambios. 
¿Cómo me muevo por mi biografía (por ejemplo, para ver eventos pasados)? 
Puedes desplazarte por tu biografía, o usar el menú de fechas del lado derecho de la biografía para ir de un año a otro. Por ejemplo, si quieres ver qué estaba pasando en tu vida en agosto de 2007, solo tienes que hacer clic en 2007 y en "Ago." en la lista de meses que aparece debajo de 2007. 

¿Qué es el registro de actividad? 
El registro de actividad es un registro de tus actividades en Facebook. Por tanto, si ocultas una historia de tu biografía, esta historia aún aparecerá en tu registro de actividad. Solo tú puedes ver tu registro de actividad. Sin embargo, todas las historias de tu registro de actividad pueden aparecer en tu biografía (a menos que las ocultes de la misma) o en la sección Últimas noticias de tus amigos.

Puedes acceder a tu registro de actividad haciendo clic en el botón Ver actividad de tu biografía, debajo de la portada. Las historias de tu registro de actividad están organizadas por la fecha en la que se produjeron en Facebook.

En el registro de actividad puedes:
  • Desplazarte por un historial de toda tu actividad en Facebook
  • Ver y aprobar tus publicaciones pendientes
  • Filtrar el tipo de actividad que ves (por ejemplo: ver todas tus actualizaciones de estado o todos los enlaces que hayas compartido)
  • Elegir qué historias se destacan en tu biografía

También puedes hacer clic en a la derecha de cada historia. Según el tipo de historia (por ejemplo, actualización de estado, foto, historia de una aplicación), puedes tener la opción de:
  • Ver la audiencia con quien la hayas compartido
  • Eliminar publicaciones
  • Denunciar una publicación o marcarla como spam
  • Cambiar la fecha de una historia
  • Eliminar una aplicación de tu cuenta

Para ver la ubicación de una publicación (si está disponible) o cualquier "Me gusta" o comentario, busca , o debajo de la propia publicación (por ejemplo, la imagen en miniatura de la foto). Pasa el ratón sobre estos iconos para ver un resumen de la información (por ejemplo, los nombres de los que han realizado comentarios) o haz clic en el icono para ver los detalles (por ejemplo, cuáles eran los comentarios). 
¿Cómo destaco historias de mi registro de actividad en mi biografía? 
Haz clic en a la derecha de cada historia y elige una de las opciones del menú desplegable:

Mostrar en la biografía: esto es lo mismo que marcar con una estrella una historia de tu biografía.

Mostrar en la biografía: esto significa que la historia puede aparecer en tu biografía (detrás de un punto gris o destacada). Todas tus historias tendrán esta configuración por defecto, a menos que hayas optado por ocultarlas de tu perfil en el pasado.

Ocultar de la biografía: esta opción elimina las historias de tu biografía. Esta historia seguirá en tu registro de actividad, que solo tú puedes ver. 
¿Dónde puedo ver las publicaciones pendientes desde mi biografía? 
Si activas la opción Revisión de la biografía, puedes ver las publicaciones pendientes desde tu registro de actividad:
  1. Ve a tu biografía y haz clic en el botón Ver actividad.
  2. Busca la sección Publicaciones e información pendientes en la parte superior de la página.
  3. Haz clic en junto a una publicación concreta para aprobarla o haz clic en para ignorarla. También puedes aprobar todas las publicaciones pendientes de una vez haciendo clic en Aprobar todas en la parte superior de la página.

¿En qué consiste la revisión del perfil (biografía)?
"Revisión del perfil" (biografía) es una opción de privacidad que te permite aprobar o rechazar las publicaciones en las que se te haya etiquetado antes de que aparezcan en tu perfil (biografía). Aunque la actives, es posible que esas publicaciones ya se puedan ver en otros lugares de Facebook pero no aparecerán en tu perfil (biografía) hasta que las apruebes. Si tienes alguna publicación por revisar, aparece en la sección "Publicaciones pendientes" de tu perfil o en tu registro de actividad (si cambiaste a la biografía).

Para revisar siempre las publicaciones pendientes de cualquiera, incluidos tus amigos:
  1. Haz clic en el menú "Cuenta" en la parte superior derecha de cualquier página de Facebook y selecciona Configuración de la privacidad > Cómo funcionan las etiquetas > Editar la configuración.
  2. Haz clic para editar la opción "Revisión del perfil" (biografía).
  3. Activa la opción "Revisión del perfil" (biografía).
Para revisar únicamente las publicaciones pendientes de quienes no sean tus amigos:
  1. Haz clic en el menú "Cuenta" en la parte superior derecha de cualquier página de Facebook y selecciona Configuración de la privacidad > Cómo funcionan las etiquetas > Editar la configuración.
  2. Haz clic para editar la opción "Revisión del perfil" (biografía).
  3. Desactiva la opción "Revisión del perfil" (biografía). Si la función Revisión del perfil (biografía) está desactivada, solo te pediremos que apruebes las publicaciones pendientes de las personas que no formen parte de tu lista de amigos. No hará falta que apruebes las etiquetas de tus amigos.

¿Qué son estas historias combinadas (por ejemplo, mapa con todos los lugares en los que he estado)? ¿Cómo edito estas historias? 
Estos cuadros te muestran un resumen de tu actividad en un mes concreto. Estos resúmenes pueden incluir a los amigos con los que te pusiste en contacto, los eventos a los que asististe, las páginas que te gustaron y los lugares que visitaste durante ese mes.

Pasa el ratón sobre cada cuadro y haz clic en para ver cada historia destacada en dicho cuadro u ocultar el cuadro entero de tu biografía. Ten en cuenta que al ocultar un cuadro de tu biografía no se ocultan las historias destacadas en dicho cuadro. Para ocultar una historia concreta, pasa el ratón sobre , encima de los cuadros, y haz clic en el enlace Ver todas las historias desde... para encontrar y ocultar una historia. También puedes eliminar las historias de tu biografía desde tu registro de actividad. 

¿Cómo agrego un acontecimiento de mi vida a mi biografía?
  1. Ve a tu biografía.
  2. Elige el tipo de acontecimiento que desees agregar (por ejemplo: Familia y relaciones).
  3. Elige una de las opciones en el menú desplegable.
  4. Rellena tanta información como quieras sobre el acontecimiento, selecciona una audiencia y haz clic en Guardar.
  5. Haz clic en el año y el mes de dicho acontecimiento para verlo en tu biografía.
También puedes agregar un acontecimiento de tu vida haciendo clic en en el centro de tu biografía o en la barra que aparece cuando te desplazas por la misma. 

Cuando agrego una aplicación a la biografía, ¿dónde aparece mi actividad y quién puede verla?
Al permitir que una aplicación agregue actividad a tu biografía, puede que esa actividad también aparezca en la sección de noticias y en la información instantánea.

Según tu configuración de la privacidad, la actividad de la aplicación también puede ser visible para otros usuarios que utilizan la aplicación o el sitio web. Si deseas eliminar una historia de una aplicación de tu biografía y del registro de actividad, puedes hacerlo en cualquier momento.

Los amigos y los demás usuarios con los que compartes información también pueden compartir tu actividad con las aplicaciones que utilizan. Para que los demás no puedan compartir la actividad de tu aplicación:
  1. Haz clic en en la parte superior derecha de cualquier página de Facebook y elige Configuración de la privacidad.
  2. En el encabezado Aplicaciones y sitios web, haz clic en "Editar la configuración".
  3. Haz clic en "Editar la configuración" junto a "Cómo las personas usan tu información en las aplicaciones que utilizan".
  4. Desmarca la casilla junto a Actividad de mi aplicación
¿Por qué es recomendable compartir la actividad de mis aplicaciones con mis amigos?
Si añades una aplicación a la biografía, podrás expresar quién eres a través de tu actividad: tus salidas a correr, listas de reproducción de canciones, películas, viajes, etc. Si compartes la actividad de tus aplicaciones, tus amigos podrán descubrir nuevos detalles interesantes sobre ti y conocerte mejor.

¿Por qué aparecen historias de que mis amigos leen o escuchan lo que sea en Facebook?
Aparte de si os gusta contenido, ahora, tú y tus amigos podéis compartir otras actividades significativas (por ejemplo, preparar una comida, escuchar un álbum o leer un artículo) por medio de las aplicaciones de Facebook.

Algunas aplicaciones publican historias que describen estas actividades. Si usas la biografía, estas historias aparecen en el cuadro de aplicaciones.